Sin duda alguna el Aloe Vera es una de las plantas medicinales por excelencia, es rica en antioxidantes y posee propiedades regenerativas. Su consumo nos ayuda a desintoxicar, cicatrizar y regenerar nuestro organismo.

Actualmente, es conocido que el Aloe Vera  tiene infinitas propiedades terapéuticas, carbohidratos de fácil absorción, un alto contenido en antioxidantes, vitaminas como la A, B1, B2, B3, B6, C, E, ácido fólico, colina y minerales como el cobre, calcio, selenio, zinc, 

cromo, magnesio, sodio, hierro, potasio y manganeso, enzimas y 9 aminoácidos esenciales   para   mantener   una    buena salud (isoleucina, leucina, histidina, triptófano, lisina, treonina, metionina, fenilalanina y valina). Estos aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no puede producir.

Indiscutiblemente el jugo de Aloe nos ofrece un montón de propiedades saludables, aliviando síntomas de asma, artritis reumatoide, alergias, hipertensión, colesterol, estrés, anemias, acidez, gastritis, colon irritable, ulceras de estómago y mejora el sistema cardiovascular e inmunológico.

Por esta razón te aconsejo mezclar el jugo de Aloe Vera en el agua y que no olvides que para tener una gran mejoría en tu cuerpo has de beber unos dos a tres litros de agua al día, esto beneficiará a tus riñones, tu hígado, mejorará tu circulación sanguínea y cardiovascular porque disminuirá los niveles de grasa en sangre y reduciendo el riesgo de obstrucción en las arterias.

Sin duda alguna, si tomas alguna medicación o sigues algún tratamiento médico es recomendable que consultes a tu médico de cabecera, sobre todo personas con tratamientos diabéticos, pues el Aloe minimiza los niveles de glucosa en sangre y puede alterar dichos tratamientos.

El Aloe vera nos beneficia en:

El Control de peso, ya que nos ayuda a la desintoxicación y regula proceso digestivo, siendo el jugo de Aloe Vera beneficioso antes de iniciar una dieta de control de bajada o control de peso, porque nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas aculadas en nuestro organismo por las malas digestiones, favoreciendo una mejor función de nuestras células, tejidos y órganos. Esto te ayudara a eliminar toxinas por lo que reducirás la acumulación de nuevas grasas y las expulsaras con mayor facilidad.

El Proceso digestivo, tiene efecto calmante en el estómago e intestinos, ayudando con problemas de acidez, estreñimiento y activando la movilidad del intestino, regulando  trastornos de estreñimiento y problemas digestivos, como gases, ardores  y ulceras de estómago, hinchazón abdominal y colon irritable.

Mejora el Sistema Inmunológico por ser rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos, fortaleciendo el sistema inmunitario.

Favorece el Control de Estrés porque regula el estado de ánimo, minimiza los nervios y reduciendo el estrés.

Un Corazón más Saludable, nos ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y baja los niveles de colesterol, también regula la tensión alta y mejora la circulación sanguínea.

Mejora tu Piel, los antioxidantes del Aloe nos ayuda a combatir los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento celular de la piel, el jugo de Aloe contiene hormonas naturales que fomentan el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno.

Mejora de la Salud bucodental porque previene daños en encías, reduce inflamaciones y sangrado. Acelera la cicatrización de llagas y ulceras en la boca, eliminando  bacterias y retrasando el sarro.

Mejora las funciones del Hígado, al ser un excelente desintoxicante ayuda a la purificación y funcionamiento de este órgano.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram