Absorbe-gras es un producto basado en los beneficios de la fitoterapia,  es la combinación correcta de estos principios activos las que te van a beneficiar en este proceso.

¿Qué es la fitoterapia?

La fitoterapia  es el uso de productos de origen vegetal para el alivio y la prevención de síntomas y desajustes de nuestro organismo. Utilizan el principio activo de las plantas y vegetales que se encuentran en la naturaleza. En consecuencia, estas propiedades terapéuticas nos ayudan a que mejoremos desequilibrios internos.

Siguiendo una dieta saludable Absorbe-gras nos beneficia en la eliminación de dicha grasa de una forma natural ya que impide la fijación del tejido adiposo subcutáneo. Mejorando la asimilación de los carbohidratos alimenticios y por lo tanto reduciendo la producción de grasa.

De hecho, facilita una mejor depuración en nuestro organismo, reduciendo la retención de líquidos y la hinchazón del vientre.

¿La grasa corporal es necesaria?

La grasa corporal, es necesaria para cubrir necesidades básicas de nuestro cuerpo, porque protege nuestros órganos vitales, articulaciones. También es importante para la regulación de temperatura corporal y sin lugar a dudas es una fuente importante de energía para el cuerpo.

Tener una masa grasa corporal correcta es esencial para funcionar y movernos correctamente.

El problema aparece cuando se excede la cantidad de grasa necesaria, perjudicando en muchas funciones vitales de nuestro organismo.

Como ya sabemos el ejercicio y llevar una dieta saludable es esencial para reducir el exceso de grasa corporal. Es por ello que debemos controlar el consumo de grasas saturadas que nos perjudican y rebajar el consumo de alimentos altos en calorías para mejorar a controlar esa grasa tan innecesaria. En definitiva, ingerir menos alimentos y de mayor calidad, sin olvidar nunca que nuestra dieta contenga las suficientes proteínas para proteger y preservar nuestra musculatura.

Por esta razón, Absorbe-gras nos ayuda a bajar de peso de una forma saludable sin efectos secundarios. Siendo el complemento y refuerzo ideal para el apoyo de cualquier dieta de control de peso.

Ingredientes fitoterapeúticos

Combina ingredientes naturales como el cacao, la naranja y la achicoria, que son una gran fuente de fibra que contribuyen a la depuración y desintoxicación de nuestro organismo, mejorando la circulación sanguínea, el colesterol y los triglicéridos.

El Cacao posee efectos conocidos como antioxidantes, depurativos y gran contenido en fibra soluble que ayuda en la absorción de azúcar reduciendo los carbohidratos de los alimentos ingeridos, mejorando a su vez la flora intestinal. Posee propiedades que nos ayudan a tener un mejor estado de ánimo y reduce la ansiedad.

La Naranja nos ofrece propiedades preventivas y reductivas, favoreciendo la eliminación de grasas.

La Achicoria contiene fibras insolubles que estimula ciertas bacterias como Lactobacillus y Bifidobacterium que favorecen la movilidad y salud gastrointestinal. Activa la eliminación de   toxinas y líquidos del organismo, como el control del colesterol alto y los triglicéridos.

Absorbe-Gras y sus Beneficios fitoterapeúticos 

  • Reduce la grasa corporal.
  • Impide la fijación de la grasa.
  • Disminuye la asimilación de carbohidratos.
  • Reduce el apetito.
  • Depura el organismo.
  • Elimina las toxinas.
  • Previene la retención de líquidos.
  • Evita la hinchazón del vientre.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Apoya la salud cardiovascular.
  • Ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre.
  • Sin efectos secundarios.

En conclusión, Absorbe-Gras es un producto innovador basado en la fitoterapia natural, que nos ayuda a reducir la grasa corporal sin ningún efecto secundario. Se basa en una formula revolucionaria que evita la acumulación y producción de grasa corporal, aportándonos otros resultados que nos ayudan en la pérdida de peso sin dañar nuestra salud.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram