Para empezar, me gustaría aclarar que los batidos de proteínas no son milagrosos, en realidad es un suplemento que nos ayuda a complementar una dieta saludable, nos aportan proteínas y nutrientes que favorecen a nuestro organismo.

A partir de los 30

Es indudable que desde que nacemos hasta los 30 años, nuestro cuerpo se encuentra en pleno desarrollo y expansión; pero una vez cumplida esta edad, empieza el envejecimiento de nuestras células y por lo tanto  empezamos  a  perder masa  muscular.

Nuestros órganos vitales ya no se regeneran tan rápidamente como hacía poco tiempo atrás, y es por este motivo muy aconsejable el tomar un batido de proteínas al día, porque nos ayuda a incrementar y proteger nuestra musculatura.

Otra consecuencia añadida, que empezamos a experimentar con los  cambios de nuestro cuerpo,  es la perdida de nuestros músculos y el aumento de la grasa corporal.

Para resumir, con la edad podemos llegar a tener casi un tercio más de grasa y una masa muscular muy inferior de cuando eran jóvenes. Este tejido graso se empieza a cumular dentro de nuestro organismo, envolviendo  y presionando  los órganos vitales como el corazón, hígado, riñones, etc.

Deterioro muscular.

Como consecuencia y tener menos musculatura en brazos y piernas, nuestra capacidad de fuerza y resistencia va menguando, las articulaciones se vuelven más rígidas, por lo tanto, el resultado es que el movimiento de nuestro cuerpo se hace más difícil y nos sentimos más fatigados sin apenas ningún esfuerzo.

Obviamente,  por todo este proceso de desgaste, es importante ayudar con suplementos nuestra dieta, siendo la solución más fácil y sencilla  el batido de proteínas, que nos ayudan a proteger y retrasar la perdida muscular, y así retrasando la flacidez. Sin olvidar nunca que una actividad física y un buen habito alimenticio desempeñara también un papel muy importante en todo este proceso, para conseguir un cuerpo más saludable.

En conclusión, las proteínas son macro-nutrientes muy importantes en el proceso de envejecimiento celular, porque regenera con mayor facilidad los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Con la cantidad adecuada de proteínas tu cuerpo obtendrá un mayor bienestar, sintiéndote más fuerte, más vital y saludable.

Complementa  tu dieta con un Batido de Proteínas.

Esencialmente el batido de proteínas es un suplemento nutricional, no es un sustitutivo de las comidas sino complementarias a estas.

Antes de seguir, debes saber que el batido de proteínas se elaboran utilizando proteínas puras; por esta razón,  contienen todos los aminoácidos esenciales y un pequeño porcentaje de grasa y carbohidratos. La proteína es extraída del suero de leche, pero también existen el batido de proteínas vegetal para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o personas veganas, que no quieren consumir nada procedente de los animales. 

Básicamente, si quieres cuidar tu cuerpo y tomas una vez al día un batido de proteínas en el desayuno, merienda o cena, estarás mejorando los niveles de colesterol, aumentado el sistema inmunológico, la regeneración celular, tú masa muscular, tu piel y tus huesos.

Sin duda alguna, si quieres cuidarte y protegerte del envejecimiento celular, a puedes empezar de una manera muy sencilla, incorporando a tu dieta un batido diario.

Esta es la manera más sencilla de empezar a mirar por tu salud y retrasar los efectos que conlleva el paso del tiempo en tu cuerpo.

Proteína de Suero de Leche

Proteína de Origen Vegetal

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram