Bioenergía

Energía Vital

¿Qué es la Bionergía?

La Bioenergía también es conocida como “Energía Vital”; siendo esta, una fuerza inmaterial de naturaleza Bio-eléctrica y/o Bio-energética, que envuelve a todo ser vivo.

Es por ello, que esta Energía Vital es un elemento sutil que brota y se expande dentro de nosotros. Por esta razón, el campo bioenergético de todo lo que nos rodea, genera una interacción que altera y modifica el campo energético vibracional.

 

 

La Energía

Debemos saber que el movimiento armónico de la energía  genera una vibración positiva. Por esta razón,  el estancamiento, la aceleración o el agotamiento de esta, produce energía de baja vibración o negativa. Y su resultado se manifiesta en una espiral de malas decisiones, malas opciones y malas situaciones.

Campo Bioenergético

En realidad, el campo bioenergético es cambiante, si no tenemos el control o el conocimiento de nuestras energías, estaremos expuestos a las influencias externas  que nos rodean.

Por lo general, cuando nuestro campo bioenergético es estable se expande, sintiéndonos más equilibrados y fuertes, envolviéndonos una sensación de confianza y seguridad. Por el contrario, cuando es inestable, esté se manifiesta en una sensación de mal estar, generando intolerancia, desequilibrio e inseguridad.

Productos Bioenergéticos

Positiviza tu Energía Vital y Protege tu Campo Bioenergético

¿Alguna duda?

Realiza la pregunta que ronda tu cabeza.

No te quedes con las ganas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram