La Bioenergía es conocida como “Energía Vital” es una fuerza inmaterial bio-eléctrica o energética; para aclarar, sería una fuerza energética que brota y se expande en todas las cosas desde su centro hacia el exterior.

En cualquier caso, la ciencia de la física, nos dice que toda célula viva tiene una carga eléctrica; es por ello que todo organismo vivo, emite un campo magnético vibratorio no perceptible al ojo humano.

Básicamente, la bioenergía se crea cuando la energía eléctrica de los átomos del cuerpo se comunica con los átomos del mundo exterior e interactúan entre sí. Por esta razón, debemos saber que el campo bioenergético no es estático, está en continuo movimiento por la energía bioenergética que tu emites y la interacción bioenergética de tu exterior.

Es por ello, sin lugar a dudas, que nuestro cuerpo interactúa constantemente con las influencias externas, generando un campo vibracional de intercambio, que influye inconscientemente en nuestras acciones, emociones y pensamientos. Y este a su vez, en nuestro día a día. Cuerpo etérico.

Sin duda alguna, una de las claves de nuestro bienestar, está en la capacidad de saber modificar nuestra frecuencia vibracional para alcanzar un campo bioenergético de mayor calidad. Al lograr elevar el campo vibracional energético de tu cuerpo, la ley de la atracción atraerá situaciones de la vibración que tu estas emitiendo.

¿Cómo cambiamos nuestro campo bioenergético?

Para empezar, debemos saber que, en el cuerpo humano existen 7 centros de energía conocido como chakras, estos puntos se encuentras en lo que llamamos cuerpo etérico.

Estos centros de energías o chakras actúan como emisor y receptor de dicha energía, cuando la recibe la transforma y la reparte por todo el cuerpo; estos 7 chakras principales se conectan a su vez a 960 chakras secundarios que se encuentran repartidos por todo el cuerpo generando una red de repartición energética dentro del cuerpo.

Obviamente, el buen funcionamiento vibratorio energético de los chakras principales y secundarios, es vital para la salud emocional, mental y física, las preocupaciones, los disgustos, la tristeza, el enfado, el aburrimiento, es estrés… producen alteraciones y bloqueos en dichos puntos.

Potencia tu Campo Bioenergético

Es por todo lo que ya hemos mencionado, queremos que conozcas nuestros productos bioenergéticos que te ayudaran a equilibrar y desbloquear estos centros de energía de una manera fácil y sencilla, elevando positivamente tu nivel energético.

Potenciando tu campo bioenergético y ayudando a contrarrestar las influencias externas, protegiendo de las energías nocivas de las vetas de agua, líneas Harman, Curry, ondas electromagnéticas (telefonía móvil, ondas Wifi) y de las cargas emocionales negativas del ambiente.

En conclusión, la Bioenergía es la fuerza energética que restaura la conexión del Ser Humano con el amor, la consciencia y la reconexión con uno mismo, equilibrando tu aura, tus chakras y tu energía Vital.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram