¿Qué es el

Feng Shui?

 

Feng Shui es el arte de organizar (manipular), (canalizar) el entorno físico con el fin de dirigir el destino en una dirección favorable.

El Feng Shui estudia en qué medida nuestras vidas se ven afectadas por el entorno en el que vivimos.

Y analiza además la forma en que se puede utilizar esta naturaleza para mejorar la vida de una persona.

 

 

Un buen Feng Shui consiste en crear un hogar que refleje la personalidad y los deseos de los habitantes de la casa. Por eso, hay que tener en cuenta el empleo que se quiere dar al espacio, si lo que se desea es crear una familia, iniciar un negocio o empezar un matrimonio.

El objetivo es crear y atraer buen Chi (energía) y asegurarse de que no desaparezca, alcanzando la armonía y el equilibrio de tu hogar.

El Chi (energía) se puede estimular, moderar, reforzar o desviar, según sea el caso.

La práctica del Feng Shui, consiste en aprovechar esta fuerza vital para sacar el mayor beneficio de sus efectos positivos. Reforzando y canalizando la circulación del Chi (energía), se puede influir en el destino.

TE ASESORARÉ DE FORMA PERSONALIZADA PARA CREAR ARMONÍA EN TU CASA.

Y con ello consigas que la armonía de tu hogar se impregne en tu vida. Es por ello que mejorará la calidad de tus relaciones familiares, de pareja, amigos, aumentará tu prosperidad.

Detectare los aspectos desarmónicos de tu vivienda reduciendo los sectores negativos y potenciando los positivos.

Te voy a ayudar a generar armonía en tu propia casa y, con pequeñas acciones, pero eficientes, conseguirás transformarla en una fuente de paz, alegría y prosperidad en tu vivienda y en tu vida.

 

Procedimiento:

VISITA 1:

Realizaré en primer lugar un recorrido y análisis del espacio de tu vivienda. Analizaré el uso de cada zona y de la influencia que ejercen los objetos de tu hogar sobre las personas que viven allí. También te pediré información acerca de los gustos personales para que las propuestas Feng Shui se adecuen a ti.

VISITA 2:

Te entregaré este informe un estudio de tu vivienda por escrito y te explicaré los detalles del diagnóstico. Concretaremos las soluciones que mejor se adaptan a los habitantes de este espacio. Y también podremos plazos para la realización de los cambios o pequeñas acciones que permitirán las mejoras.

Estaremos en contacto para consultas, aclaraciones o dudas, por email, teléfono y/o personalmente, en función de cómo a ti te vaya mejor. Incluso puedes contactarme si tienes que realizar alguna compra. Podrás enviarme fotos desde las tiendas, preguntándome por detalles o lo que necesites.

  • Es necesario el plano de la vivienda y el nº de referencia catastral. Si no lo tienes dímelo y te explicaré cómo conseguirlo.
  • Fecha de nacimiento de las personas que habitan en la vivienda, con ello analizaremos las energías que rigen a cada uno de los habitantes y cuáles son sus energías más favorables dentro de la vivienda. 

VISITA 3:

En el plazo acordado, aproximadamente en 6 – 9 meses. Comprobaremos si estás consiguiendo tus objetivos o si hubiera que revisar alguna cosa que no pudiste hacer al principio.

 

Técnicas aplicadas para el estudio personalizado en tu vivienda:

  • Escuela de la  Forma y el paisaje.
  • Escuela Budista e Intuitiva: Mapa Bagua
  • Escuela Brújula-Bazhai: El número Kua y las orientaciones personales y de la casa.
  • Escuela Bazi: astrología china aplicada al equilibrio personal de los 5 elementos.
  • Escuela de la brújula Xuan Kong Fei Xing (también conocido como feng shui de las estrellas volantes). Activación de áreas Bagua.

Con todo obtenemos:

  • El Mapa de Estrellas que la vivienda. (la combinación de estrellas que habitan en cada sector de la casa, las estrellas favorables y desfavorables).
  • Estructuras especiales de Xuan Kong.
  • Casamientos especiales entre Dragones de Aguas y Montañas).
  • Parejas Hetu.
  • Parejas Cósmicas.
  • Así sacamos el máximo partido de las energías positivas que residen en tu vivienda y con todo esto te ofreceré el mapa de tu vivienda, con sus respectivas estructuras.
  • Mapa de Casamientos.
  • Mapa de Cura de estrellas.
  • Mapa de Estrellas de Dragones de Aguas.
  • Mapa de Estrellas de Dragones de Montañas.
  • Direcciones favorables y desfavorables de los residentes de la casa.

Mapa de Estrellas

Estrellas y Orientaciones

Casamientos / Parejas

Curas y Puentes

Estrellas de Montaña

Estrellas de Agua

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram