Para empezar, debemos saber que la proteína es un macronutriente que beneficia a nuestro cuerpo y de gran valor nutricional.

¿Qué es la Dieta Paleo?

En realidad, la dieta Paleo busca  aquellos alimentos que son buenos para ti y  te hacen sentir mejor después de comerlos, así evitar dañar a tu organismo y  favorecer tu salud.

La dieta paleo es una forma de alimentarse de una forma saludable y está basada en la época del paleolítico. Cuya idea se basa en recrear la dieta de nuestros antepasados, la cual consistía en consumir carne, pescado, huevos, frutas, verduras, frutos secos, semillas, brotes y flores. Quedando absolutamente descartados todos los alimentos panificados y  procesados.

Por este motivo, la dieta paleo también da una mayor importancia a las grasas saludables; sin duda,  las que provienen de los aguacates, los frutos secos o los aceites vegetales, aunque pueden también considerar algunas de origen animal. 

  

Barritas Proteicas Paleo

Las Barritas proteicas paleoPrimal Protein”, son una excelente opción para picar sano entre horas.

En primer lugar, debemos recordar que la proteína nos ayuda a preservar nuestros músculos y las barritas “Primal Protein” usa proteinas de origen vegetal.

En segundo Lugar, debemos tener en cuenta que sigue el proceso de la dieta Paleo, y es por ello que las grasas que contienen estas barritas “Primal Protein” son más saludables por ser de origen vegetal.

Y por último,  los carbohidratos de “Primal Protein” proceden de alimentos no procesados como las frutas, verduras y frutos secos; por este motivo excluye todos los productos refinados, panificados y procesados. Como ya es consabido, el carbohidrato una vez ingerido en nuestro organismo se transforman en azucares, siendo estos más saludables pues son de liberación lenta.

Es por ello que las Barritas proteicas paleo “Primal Protein” son una excelente opción para picar sano entre horas. Es el Snack más saludable del mercado, sin gluten, sin lácteos y vegano. Por encima de todo, sin perder el objetivo de la dieta Paleo, sobre todo alimentación sana y saludable.

Ventajas y comodidades:

  • Es el Snack saludable perfecto, fácil de llevar y sin necesidad de preparación y/o refrigeración.
  • Proteína de calidad vegetal, estos suplen los aminoácidos responsables de aumentar y mantener los musculo, reparar heridas o tejidos, y nos ayudan a producir hormonas y enzimas.
  • Nos aportan energías a través de los carbohidratos, grasas y vitaminas vegetales convenientes para la salud.
  • En definitiva, la mejor opción y sustituto de los Snack o comida “Basura”

Por este motivo es un suplemento nutricional altamente recomendado, sin olvidar nunca, que son una forma ideal de complemento nutricional, por consiguiente no es ningún sustituto de  comidas o cenas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram